•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un indigente descubrió en estado de descomposición el cuerpo de la nicaragüense Suyén Marbelly Rosales, de 30 años, quien había desaparecido en La Carpio, Costa Rica, desde el 19 de septiembre. Las autoridades no descartaron que la mujer haya sido víctima de un sicópata que ya ha asesinado a 8 personas.

La Policía investiga las causas de muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue descubierto la mañana del 30 de septiembre en un predio baldío.
Datos preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detallaron que la víctima habitaba en La Carpio, a tan solo un kilómetro de donde encontraron el cuerpo.

“La muchacha (Rosales) fue vista por última vez hace dos semanas en un bar de la comunidad, pero después de las 11:00 p.m. salió y no volvió más”, dijo al Diario Extra una allegada a la víctima, quien pidió quedar en el anonimato.

Las autoridades judiciales informaron que el cadáver estaba semidesnudo y a simple vista no se podía observar alguna herida, debido al avanzado estado de putrefacción.

Alerta

Según el diario costarricense, en las redes sociales un allegado comentó que la víctima había sido operada del corazón y que los médicos le habían instalado un marcapasos que no la dejaba tener una vida tan agitada.

“La alerta se da y los compañeros se trasladan al sitio donde efectivamente localizan el cadáver de una femenina en estado de descomposición. Por ahora no tenemos detalles, porque es el OIJ el encargado de la respectiva investigación”, dio a conocer Francisco Cordero, de la Fuerza Pública.

La Policía investiga el caso, pero no descartan que sea un nuevo crimen del psicópata que ha matado a 8 mujeres en Costa Rica.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus