José Luis González y Deybis Sánchez
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un adolescente de 15 años, que ayer iba a comprar productos perecederos en la pulpería de Pascual López, de 60 años, quedó horrorizado al observar el cadáver del anciano, que se encontraba en el suelo y en medio de un charco de sangre en el interior de la propiedad.

La víctima habitaba sola en su vivienda, tenía una venta de productos varios e inclusive comercializaba licor. También se conoció que había sido objeto de robo en distintas ocasiones.

De acuerdo con una fuente policial, se presume que fue asesinado en horas de la madrugada de ayer y presentaba heridas de machete, así como golpes en distintas partes del cuerpo, provocados con un garrote.

Onosma Cisneros, vocera de la Policía en León, afirmó que aún no hay ninguna persona retenida y que oficiales de la Dirección de Investigación de Auxilio Judicial, de León, se trasladaron al lugar del crimen para profundizar las investigaciones.

En Granada

En tanto en Granada, Carlos Somarriba Argüello, de 24 años, se rindió ante la  muerte la noche del domingo, tras sufrir múltiples heridas con cuchillo, provocadas por Maynor Antonio Pérez Cajina, de 21 años, alias “Cuerpo de Perro”.

De acuerdo con testigos, Somarriba Argüello primero tomó algunos tragos con alias “Cuerpo de Perro” y otra persona no identificada.

Cuando se quedaron sin dinero para comprar licor, aparentemente alias “Cuerpo de Perro” intentó robar las chinelas de Somarriba, lo que provocó una pelea que terminó con la vida del segundo.

Según familiares del occiso, el cuerpo del joven permaneció en un predio vacío hasta que fue encontrado y trasladado al hospital Japón Nicaragua, de Granada, donde falleció a la 8:30 p.m. del domingo.

El principal sospechoso del crimen, alias “Cuerpo de Perro”, ya está capturado y a la orden de un juez, informó la Policía de Granada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus