•   Estelí y Rivas  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una niña de siete años fue testigo de cómo un conductor ebrio arrolló a su mamá y las dejó a ella y su hermana en la orfandad.

El accidente ocurrió en horas del mediodía del sábado, en la entrada de San Juan del Sur, cuando Ana Carolina Bustos Mora, de 25 años, caminaba jalando una bicicleta de Oeste a Este y detrás iba la pequeña de siete años, quien resultó ilesa.

De acuerdo con información oficial de la Policía de Rivas, la víctima caminaba de Oeste a Este sobre la carretera y cuando se cruzaba para ingresar al barrio Carlos Hollman, donde habita, la arrolló Idelfonso Clemente Villachica, conductor de la camioneta, placa RI 2536, quien viajaba con dos personas más.

“El conductor, al tratar de aventajar un vehículo que estaba estacionado, se pasó llevando a Bustos y se volcó sobre la carretera”, detalla el informe policial.

Bustos resultó con severos golpes y fracturas en la cabeza, la trasladaron al hospital de Rivas, pero debido al estado de gravedad la remitieron al hospital capitalino Antonio Lenín Fonseca, y el sábado a las 10:00 de la noche falleció.

Estelí

Por otra parte, la Policía de Estelí reportó la muerte del motorizado Alejandro Cruz Vela, de 51 años, quien viajaba con su esposa, la odontóloga Francisca Pérez Olivas, quien resultó con lesiones graves.

“Estamos investigando para deslindar responsabilidades de ambos conductores”, dijo la comisionada Junieth Cano Valle, vocera policial en Estelí.

El accidente ocurrió frente al costado noreste de la Catedral de Estelí; en la colisión está involucrada la camioneta placa ES-16934, que circulaba de Este a Oeste, conducida por Juan Antonio Leiva, de 58 años, quien aparentemente impactó a un costado al motociclista que iba de Sur a Norte.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus