•   Matagalpa y Chontales  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Matagalpa el fin de semana y una en Chontales, de acuerdo con informes de la Policía Nacional, que hasta el 10 de noviembre registraba a 540 fallecidos por esas causas.

El pasado fin de semana se registraron 11 accidentes en Matagalpa, que dejaron a dos personas muertas, aseguró el comisionado Omar Martínez, jefe departamental de tránsito.

Martínez dijo que uno de los accidentes se registró en el municipio de San Ramón, cuando el conductor de una camioneta, Francisco Hernández (45 años), perdió el control del vehículo y chocó contra un puente.

Como resultado, el conductor quedó prensado y cuando lograron sacarlo de la cabina del vehículo ya había fallecido.

Otro accidente se registró en el municipio de San Isidro, donde perdió la vida el ciudadano Axel Oniel Alaniz, de 40 años, quien a las 9:00 de la noche se movilizaba en una motocicleta y debido a la explosión de la llanta delantera perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

En Chontales

Xiomara Marcelina Oporta, de 38 años, se sumó a la lista de 37 personas que han fallecido por accidente de tránsito en lo que va del año en el departamento de Chontales, según registros policiales.

La muerte instantánea de Oporta sucedió el pasado fin de semana en el kilómetro 154, en el sector de Las Palmas, del municipio de San Pedro de Lóvago, carretera a El Rama, cuando el jeep en el cual viajaba impactó de forma frontal contra un vehículo sedán que conducía Kenneth Haslan Coronado Noguera, de 21 años.

En el jeep, junto con Oporta, viajaban Yaritza Otero, de 24 años; su marido Álvaro Javier Díaz, de 28 años, y quien conducía el vehículo; así como Álvaro Díaz Otero (8), Olga Díaz (4), Alan Josué Díaz Otero (7), Mía Abaisa Díaz Oporta (1).

3 personas murieron en accidentes de tránsito el fin de semana en Matagalpa y Chontales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus