•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los sueños del chavalo de 14 años Cristóbal Rodas (conocido como Pascualito), estudiante de primer año en el Instituto Nacional Ramírez Goyena, quien se dedicaba a hacer mandados y recoger desechos para reciclar, fueron truncados tras ser asesinado y aparentemente abusado por sujetos desconocidos.

Su cuerpo fue encontrado boca arriba, semidesnudo, con el rostro desfigurado y con señales de violación, en el fondo de un predio propiedad de la familia Martínez, conocida como El Hoyo, en el barrio Carlo Núñez Téllez en Managua. Javier Nicolás Contreras, de 42 años, relató que buscaba desechos en El Hoyo, cuando tropezó con el cadáver de Pascualito, por lo que avisó de inmediato a sus padres, los que a su vez llamaron a la delegación II de la Policía de Managua y al Instituto de Medicina Legal.

Según los vecinos del lugar, Pascualito era muy apreciado en el barrio, porque ganaba dinero de manera honrada para mantener sus estudios.

POLICÍA INVESTIGA

Decenas de habitantes se aglomeraron en los alrededores del hallazgo del cadáver y exigieron a la Policía la pronta captura de los culpables, para remitirlos a la Fiscalía.

Agentes del Distrito II de la Policía de Managua al mando del comisionado Ricardo Jiménez, apoyado de la técnica canina, se presentaron al lugar para realizar las correspondientes investigaciones.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus