•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Armados con pistolas calibre 32 automáticas y con sus rostros encapuchados, cuatro sujetos aún sin identificar emboscaron a Denis Rodolfo Noguera, de 50 años, para robarle una camioneta.

El delito ocurrió la noche del martes, a diez cuadras de que Noguera llegara a su casa, ubicada en el barrio Acahualinca, de Managua.

“Venía de mi trabajo… cuando a las 11:45 de la noche del martes era esperado por los cuatros hombres que me encañonaron y obligaron que les entregara la llave de la camioneta, que desde hace 11 meses tengo asignada”, dijo Noguera.

El afectado indicó que los delincuentes también le robaron un teléfono de última tecnología, valorado en 450 dólares. Noguera interpuso una denuncia ante la Delegación II de la Policía de Managua.

“En medio de la oscuridad miré que los elementos andaban en otra camioneta que habían robado la misma noche, y se llevaron la que tengo asignada”, agregó Noguera.

Agentes del Distrito II de la Policía se movilizaron de inmediato y la madrugada de ayer encontraron la camioneta cerca de un campo de beisbol, de la comunidad Las Jagüitas un kilómetro al Oeste.

Al vehículo le faltaban cinco llantas, incluyendo la de repuesto, el tablero y el radio.

Leopoldo García fue quien encontró la camioneta a la 5:00 de la mañana del miércoles, cuando iba a pastorear ganado.

Por su parte Noguera recordó que hace cuatro años varios sujetos armados simularon un atropello y cuando se detuvo, lo asaltaron. Ese hecho ocurrió a la 7:30 de la noche cerca del parque Candelaria, en Managua, según relató.

La madrugada del pasado domingo, seis sujetos armados y encapuchados amarraron de pies y manos a Rogelia Gutiérrez, de 52 años, y a sus hijos Ernesto Álvarez y María de la Concepción Álvarez Gutiérrez, de 28 y 32 años, en Villa Venezuela, a quienes asaltaron y se robaron un vehículo, propiedad de Álvarez.

El vehículo fue abandonado en el barrio El Rodeo, a orillas del lago Xolotlán, y se le robaron varios accesorios.

  • 11:45 de la noche del martes ocurrió el robo.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus