•   Wiwilí, Jinotega  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un hombre que viajaba en una motocicleta sufrió un ataque a balazos supuestamente de parte de Yáder Guillén García, quien se dio a la fuga.

Victoriano Cordero Centeno, de 25 años, interpuso la denuncia contra Guillén García.

De acuerdo con la denuncia, Cordero Centeno viajaba acompañado en su motocicleta cuando en el sector de la Marañosa, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, sufrió un ataque a balazos de parte de Guillén García.La Policía investiga los dos hechos

Según Cordero Centeno, un balazo dio en el motor de la motocicleta y otro en el tanque de gasolina.

Investigación

La Policía aseguró que las investigaciones señalan que el móvil del ataque son rencillas que tiene Guillén García con Tirso Cordero Centeno, hermano de Victoriano.

Hace cuatro años Tirso Cordero Centeno habría apuñalado a Guillén García, y hace mes y medio le habría propinado un machetazo.

En su momento, Guillén García había amenazado con saldar cuentas con cualquier miembro de la familia Cordero Centeno, indican las investigaciones.

Hasta el momento, Guillén García no ha sido capturado, mientras que los dos atacados a balazos resultaron sin lesiones.

Otro lesionado

Uno que sí quedó gravemente lesionado es el ciudadano Eddy Saúl Alfaro Reyes, de 23 años, quien sufrió cinco machetazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que terminó en la sala de emergencias de un hospital, en estado delicado.

Este hecho se registró en la comarca Las Colinas, del municipio del Cuá, departamento de Jinotega.

Según la denuncia que interpuso ante la Policía la ciudadana Lilliam Janeth Sobalvarro Altamirano, de 20 años, compañera de vida de la víctima, el ataque sucedió en su casa de habitación.

Sobalvarro explicó que estaba en su vivienda cuando se presentó el sujeto Marvin Antonio Gutiérrez Aguinaga, de 29 años, quien sin mediar palabra atacó a Alfaro Reyes.

La víctima estaba conversando con su cuñado, Enoc Sobalvarro Altamirano, cuando llegó Gutiérrez Aguinaga y cometió el ataque a machetazos.

Alfaro Reyes sufrió heridas en el hombro izquierdo, la espalda, cara y en la mano derecha.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a Gutiérrez Aguinaga, quien está prófugo, a tratar de terminar con la vida de Alfaro Reyes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus