•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Niña, es cierto que a vos te dicen la acuchilladora?, es la pregunta que hizo el homosexual Rolando Antonio Reyes, alias “La Shakira”, a su  colega José René Rivas Rizo, apodado “La Renata”, lo que desencadenó en un doble crimen.

La pregunta que resultó de mal gusto para “La Renata” dio origen a una riña tumultuaria, donde murieron “La Shakira” y su amigo Pablo Antonio Ortiz, según la Fiscalía.

En la acusación, radicada en el Juzgado Quinto Distrito Penal de Audiencia de la capital, el Ministerio Público culpa por tentativa de homicidio a “La Renata”, por  los dos homicidios a Rafael Fletes González, alias “Payo”.

La acusación de la Fiscalía también va enderezada contra Santos de la Concepción Martínez, apodado “La Diabla”, quien enfrenta cargos por homicidio en calidad de inductor.

Los hechos

José René Rivas, apodado “La Renata”, luego de oír la pregunta, que consideró ofensiva, sacó un cuchillo de la cintura y le tiró varios “filazos” a Reyes, acertándole uno en la frente, refiere la acusación fiscal.

Seguidamente los dos gais se liaron a golpes y se lanzaron piedras llevando la peor parte “La Shakira”, quien estando en el suelo recibió dos estocadas a manos de Fletes, según el escrito acusatorio.

Rafael Fletes, a quien la Fiscalía le atribuye también el crimen de Ortiz, llegó al lugar del pleito en compañía de otros homosexuales apodados “Walkiria”, y “La Diabla”, este último está prófugo de la justicia.

Estocadas mortales

Rolando Antonio Reyes recibió las estocadas mortales en el abdomen y el tórax, refiere el dictamen médico legal emitido por el forense del Instituto de Medicina Legal, que practicó la autopsia.

El homosexual apodado “La Diabla” fue quien indujo a Fletes a que matara a Reyes y que hiciera lo mismo con Pablo Antonio Ortiz, cuyo “pecado” fue pedir que no siguieran golpeando a “La Shakira”.

Ortiz recibió la estocada mortal  en el costado izquierdo, que le perforó órganos vitales. La víctima después de ser apuñalada buscó un lugar dónde refugiarse, pero solo pudo caminar 180 metros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus