•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cuerpo del profesor Pedro Joaquín Hernández, de 61 años de edad, apareció sin vida en las aguas del lago Xolotlán y sus familiares sospechan que en la muerte de este hubo mano criminal, por lo que están a la espera de los resultados de la autopsia que ayer le practicaron en el Instituto de Medicina Legal.

“El cuerpo de mi hermano tenía golpes y la policía para esclarecer el caso lo llevó a Medicina Legal, tenía un golpe en la frente y parece que tenía una estocada en la costilla", aseguró Francisco Hernández Ortiz, de 55 años.

El señor Hernández relató que la última vez que vieron a su hermano fue la tarde del lunes 14 de diciembre cuando salió de su casa de habitación, ubicada de telcor Monseñor Lezcano dos cuadras y media al sur. Vecinos les dijeron que vieron a la víctima en el sector del parque ubicado contiguo al instituto Gaspar García Laviana con un montón de vagos.

Demencia

Asimismo, Hernández relató que interpusieron la denuncia por desaparición en el Distrito Dos de Policía, pero fue hasta la tarde de este jueves reciente que el cuerpo fue encontrado flotando en el Xolotlán.

Llama la atención el hecho de que este señor señaló que su hermano estaba loco de tanto estudiar. “sacó su licenciatura en Pedagogía, fue subdirector del instituto México y subdirector del instituto 14 de Julio, también quería sacar el título en Derecho y eso lo volvió loco", dijo Hernández.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus