Leoncio Vanegas
  •   Nueva Segovia, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito y cuatro lesionadas en reyertas es el resultado de las celebraciones de la Nochebuena en Nueva Segovia, según datos proporcionados por la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

Ramón González, oficial de bomberos, dijo que un ciudadano murió en Mozonte, tras ser embestido por un vehículo en la carretera que conduce hacia San Fernando, cuya identidad junto con el conductor es desconocida.

La otra víctima mortal por accidente fue reportada en el municipio de Dipilto, cuyas circunstancias aún no se han determinado.

En Ocotal, la unidad 169 de la Cruz Roja trasladó a dos personas lesionadas con armas blancas y una más que sufrió una pedrada en la cabeza. 

Colisión

Valladares asegura que otra emergencia fue solicitada en el barrio Sandino, donde una persona resultó herida con un objeto cortante, pero la atención se vio frustrada porque la ambulancia fue colisionada, sin consecuencias graves, por una camioneta que era conducida por una persona en estado de ebriedad. 

De los lesionados más graves en reyertas son: Yader Manuel González, de 29 años, que sufrió una cortadura en el cuello con arma blanca y fue hospitalizado en horas de la madrugada de este viernes.

También los bomberos reportaron un conato de incendio en la comarca Salamají, jurisdicción de San Fernando, donde un cohete de vara cayó sobre una casa sin moradores y casi toma fuego, pero oportunamente fue sofocado por los vecinos. 

Además, los propietarios de canales de televisión y periodistas locales lamentaron el fallecimiento repentino a causa de un fulminante infarto de Isaac Moreno, de 30 años, quien laboró como camarógrafo para varios medios de la ciudad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus