•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que los motociclistas Sergio Chavarría, de 23 años y Franklin Chávez, de 28, cayeran de manera estrepitosa de sus motocicletas, resultando con lesiones de consideración. 

Chavarría, trabajador de un hotel capitalino y conductor de la motocicleta Pulsar, color azul, placa M85148, quien resultó con fractura en el tobillo izquierdo, dijo que se dirigía a su vivienda en Villa Milagros y cuando iba a doblar hacia la derecha, fue impactado por Chávez, quien manejaba a exceso de velocidad. 

“Gracias a Dios estoy vivo, solo tengo golpes en mi tobillo, me duele mucho”, expresó el joven tras comunicarse con sus dos hermanos, quienes de inmediato llegaron al lugar del accidente.  Ambos conductores portaban cascos de protección, lo que evitó que sufrieran golpes en la cabeza. 

Giro inesperado

Franklin Sánchez, conductor de la motocicleta placa M 62408, contó que iba de norte a sur hacia la entrada de residencial Las Colinas, cuando observó que Chavarría giró de repente hacia la derecha y no lo pudo esquivar. 

“Iba a 30 kilómetros por hora porque esta zona es de mucho flujo vehicular y en este tiempo muchos motorizados andan como locos”, aseguró Sánchez. 

Vecinos del lugar solicitaron a la Alcaldía de Managua y la Policía Nacional la colocación de reductores de velocidad para evitar más accidentes de tránsito. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos trasladaron a los lesionados al hospital Manolo Morales. 

Agentes de tránsito desarrollan operativos en calles de Managua y carreteras del país para evitar accidentes de tránsito, que en los últimos días han enlutado a varias familias, principalmente en los departamentos de Managua, Estelí y Chontales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus