Róger Olivas
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un grupo de agentes antidrogas de la Policía Nacional fueron recibidos a balazos en una zona de Monseñor Lezcano, adonde llegaron para realizar un operativo contra expendedores de drogas.

El hecho sucedió de Telcor del barrio Monseñor Lezcano una cuadra al Norte y media cuadra arriba, donde la Policía realizaba un allanamiento en la vivienda de Jaime René Mendieta Pérez, de 23 años.

En el operativo resultó con heridas de bala en un dedo de la mano derecha el oficial Holman Ríos, de 26 años, quien fue remitido al hospital Carlos Roberto Huembes, de la Policía Nacional. 

Cuando los agentes se retiraban del lugar, los malhechores intensificaron su ataque, por lo que solicitaron refuerzos, y bajo un clima de tensión capturaron a Mendieta Pérez; Jessica María Martínez Castellón, de 33; Héctor Antonio Chávez, de 23, y dos adolescentes. 

Incautan marihuana

Los agentes antinarcóticos incautaron cinco tacos de marihuana y 200 piedras de crack en la vivienda de Mendieta Pérez y en el automóvil marca Kia color gris, placa M 248479, en el que presuntamente los cinco detenidos se movilizaban para hacer una transacción de droga. 

Los detenidos que se encuentran en el Distrito II serán remitidos en las próximas horas a la Fiscalía, por tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, por lesiones y agresión contra la autoridad y sus agentes. 

Otros operativos

Casi un cuarto de libra de marihuana incautaron agentes antidrogas en una cuartería ubicada en el sector de El Novillo, en el populoso mercado Oriental.

En la operación ejecutada por miembros de la Dirección de Droga Nacional se capturó a José Antonio Duarte, de 47 años, y a María del Carmen López Hernández, de 40, quienes fueron trasladados a la Estación Uno de la Policía Nacional. 

Mientras tanto en el parque del barrio Omar Torrijos, en Managua, agentes antinarcóticos incautaron unos cincuenta churros de marihuana a un adulto y dos adolescentes. 

El otro operativo antinarcótico fue ejecutado en el parque del barrio Omar Torrijos, en Managua, donde agentes antinarcóticos incautaron cerca de 50 churros de marihuana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus