•   Managua, Ocotal y Nagarote  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un motorizado en Managua perdió la vida la noche del sábado al ser atropellado por un busero, en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya; mientras que en Ocotal el conductor de un cabezal arrolló a un triciclero en el kilómetro 227 de la carretera Panamericana.

Además, una persona murió y otro resultó herido en un accidente de carretera ocurrido en el municipio de La Paz Centro.

Oscar José Luna Jarquín, de 36 años, se trasladaba  a bordo de su motocicleta de norte a sur en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya cuando  fue arrollado por un bus que recorre la ruta Santo Domingo-mercado Roberto Huembes, conducido por Carlos José Gómez López, de 51 años.

Según el informe de la Policía de Tránsito del Distrito Cinco de Managua, el conductor del bus circulaba de sur a norte en el carril izquierdo y “sin tomar las medidas de precaución desatiende la señal de ceda el paso y gira hacia el este, interceptándole el paso e invadiendo el carril y llegando a impactar con la parte lateral derecha trasera del faldón de su vehículo a la parte delantera frontal de la motocicleta”.

EN OCOTAL

Mientras, en Ocotal Rodolfo Andrades, de 35 años, se topó con la muerte instantánea a las 7:23 am de este domingo al ser arrollado por un furgón  con placa hondureña, conducido por Moisés Alí Rodas Calderón.

Según Ramón Herrera, del Benemérito Cuerpo de Bomberos, que acudió al lugar para prestar auxilio, el infortunado ocotaleaneano salía de una calle del barrio José Santos Duarte, donde residía, a bordo de un triciclo, cuando fue impactado por el pesado medio de transporte.

LA PAZ CENTRO

En tanto, la noche del sábado en La Paz Centro el conductor de un camión cargado de arena, Carlos José Robelo Montes, de 60 años, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se volcó, dijo a periodistas un oficial de la Policía de ese municipio.

El conductor perdió la vida y su acompañante, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, resultó herido.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus