•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un reguero de lágrimas sobre el piso de la Sala 19 del Complejo Judicial Central de Managua dejaron cuatro presuntos miembros de la banda delictiva “Los King”, quienes descontarán 35 días de prisión preventiva.

Los reos, a quienes el juez Henry  Morales les confirmó el arresto preventivo y remitió a juicio para el próximo 25 de febrero, son: Norman Terán González, Ezequiel Sebastián López, Cristopher González Carrillo y Eliécer Henríquez Domínguez.

Los cuatro reos  enfrentan cargos por  robo agravado y crimen organizado. En el caso de  González y Carrillo la Fiscalía también les imputa el ilícito de portación ilegal de armas.

En esta misma causa  también es acusado  Jairo Sánchez, alias “El Loco Jairo”, quien según la Policía es el jefe de la agrupación delictiva y contra quien existen varias órdenes de captura en distintos juzgados de la capital.

CARGA PROBATORIA

Con  el testimonio de siete testigos, la Fiscalía espera demostrar en juicio la participación de los indiciados en el robo acontecido el pasado 5 de enero en una casa ubicada en residencial Altamira.

Entre los testigos está la empleada de la casa en la que los imputados  robaron dinero en efectivo, una computadora portátil,  teléfonos celulares y una pistola nueve milímetros, según la Fiscalía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus