•   San Rafael del Norte, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de un intercambio de disparos entre agentes del orden público y el homicida de la joven Meyling Torres, de 18 años, fue capturado el sujeto Jimmy Antonio Gutiérrez, a la 1:30 p.m. de ayer, informó la comisionada Rosa María Herrera, jefa la oficina de Relaciones Públicas de la Policía en Jinotega.

“Desde el día que se dieron los hechos, la Policía montó un operativo de persecución, pero fue hasta hoy (ayer) a la una y treinta minutos de la tarde que en la comunidad conocida como Las Lomas del Nancy, en el municipio de San Rafael del Norte, que la Policía logró capturarlo después de un intercambio de disparos con el homicida que portaba un fusil AK”, señaló la comisionada Herrera.

La Policía investiga de dónde obtuvo el arma de fuego Jimmy Gutiérrez, con la cual mató a la mujer y enfrentó a los oficiales.

Se asegura que el homicida estaba escondido, pero al ver a los policías pensó que lo habían descubierto, por lo que comenzó a disparar. Los oficiales respondieron al ataque y pese al intercambio de balazos, nadie resultó herido.

El crimen

Los hechos se registraron en la comarca de San Marcos, de San Rafael del Norte, a la 10:00 a.m. del domingo 21 de febrero, cuando la joven Meyling Torres le estaba sirviendo la comida a su marido, hermano del homicida.

En ese momento, Jimmy Gutiérrez salió del cuarto donde dormía, armado con un fusil AK y sin mediar palabras con su cuñada ni con su hermano, le disparó a la mujer a la altura de la sien izquierda, matándola de forma instantánea.

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a Gutiérrez a terminar con la vida de su cuñada, pero hasta el momento solo se dice que este padece de trastornos mentales. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus