•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Ministerio Público logró  que la jueza suplente Décimo Distrito Penal de Juicio, Lubby González, aceptara un dictamen médico legal como prueba sobrevenida contra  los cinco acusados de participar en un robo frustrado contra varios cambistas.

El  peritaje médico, cuya aceptación fue protestada por los abogados defensores, establece que Jonathan Román Sánchez, agente vendedor de lotería, sufrió herida de bala en el antebrazo izquierdo al forcejear con Michael Samorio Anderson, uno de los cinco sospechosos.

Los otros cuatro procesados por el robo frustrado, acontecido al mediodía del pasado 6 de enero, son Eleazar Romero Quintana, Lenin Ruiz Flores, Ervin Mayorga Vargas  y José Vega López.

La admisión del dictamen médico como prueba sobrevenida modifica la acusación, porque ahora los acusados al final del juicio podrían ser declarados culpables por lesiones (leves, graves o gravísimas), según los abogados defensores.

Proceso

La jueza González defendió su resolución sosteniendo que la ampliación de prueba fue presentada por la Fiscalía en tiempo y forma.

El  juicio contra los acusados  por robo frustrado contra los cambistas del 7 Sur se realizará el próximo 11 de abril.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus