•   Bilwi  |
  •  |
  •  |
  • END

Consternados se encuentran pobladores de la ciudad de Bilwi, municipio de Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, por el asesinado del estudiante Gilberto Donalson Chow Morales, de 19 años.

El joven murió en la sala de emergencias del hospital regional Nuevo Amanecer, luego de ser acuchillado en el barrio Peter Ferrera de esa ciudad caribeña, informó el comisionado mayor Yuri Valle, jefe de la delegación regional de la Policía Nacional en la zona.

Valle detalló que a las 7:20 pm del lunes recibieron una llamada para reportar una alteración al orden en el barrio Peter Ferrera, por lo que se envió una patrulla del destacamento especializado “Los Dantos”, quienes al llegar al lugar encontraron a una persona herida, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, sin embargo a las 9:00 se les informó que falleció.

“Hubo un pleito, en plena vía pública, frente al taller mecánico Obando, la muerte fue por herida de arma blanca de 4 cm de ancho, 10 cm de profundidad, perforando el pulmón y vasos sanguíneos que ocasionaron una hemorragia masiva, shock hipovolémico que provocaron la muerte”, señaló el jefe policial.

Según testigos oculares, la víctima se dirigía a su casa de habitación junto a otro compañero a bordo de una bicicleta, momento en que fueron alcanzados por un taxi, del cual  se bajó un sujeto y le propinó la mortal estocada.

El comisionado mayor Valle, añadió que la víctima era originario de Sandy Bay y vivía con su tía en Bilwi, ya que estudiaba en el INATEC.

El jefe policial destacó que el caso fue esclarecido en menos de 24 horas. Por el crimen fueron detenidos Jeffry Thomas Mejía, de 23 años, del barrio Aeropuerto, y Ramiro Antonio Salgado López, de 24 años, del barrio Loma Verde.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus