Fátima Tórrez González
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Policía sigue en la búsqueda de las meretrices conocidas como Shakira y Rebeca, involucradas en la muerte en un hospedaje de Fernando Humberto Pantoja Arellano, de 51 años, la madrugada del 31 de marzo.

Las autoridades identificaron y circularon a las dos mujeres, sobre quienes existe orden de captura, luego que sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad del local. “Una de las mujeres alquilaba en el barrio Jorge Dimitrov, pero cuando se hizo el allanamiento, ya había desocupado la casa. Tampoco han llegado a la zona donde habitualmente realizaban su trabajo, ni sus compañeras han llegado, pero continuamos la búsqueda”, dijo un agente policial vinculado a las investigaciones.

Según el dictamen preliminar de Medicina Legal, Pantoja murió producto de un paro cardíaco, aunque las autoridades están a la espera del dictamen conclusivo toxicológico.

“En ese dictamen se sabrá si a la víctima le dieron alguna sobredosis de alguna sustancia para dormirlo o no. También estamos esperando el análisis que se le hizo a las cervezas que se encontraron en la habitación del motel y en el carro de la víctima”, dijo la fuente policial. Pantoja vivía en Estados Unidos y estaba de vacaciones en Nicaragua cuando perdió la vida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus