•   Siuna, RACCN  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A más de C$250,000 ascienden las pérdidas que tuvo en su casa de habitación Evelio Urbina, luego de que su exmujer, cegada por los celos, llegara al inmueble, lo intimidara con un arma blanca y le pegara fuego a la ropa y varios electrodomésticos, denunció el afectado ante la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional en Siuna, Región Autónoma del Caribe Norte (RACN).

El hecho tuvo lugar en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, sector dos de este municipio caribeño.

Según el relato de Urbina, su expareja ingresó a la vivienda y comenzó a cortar la ropa de él y de su actual pareja con tijeras, acto seguido le pegó fuego al inmueble.

“Mi expareja vino con su familia, me sacaron de la casa de mi mamá con tres cuchillos. A mi actual mujer la golpearon, me quemaron toda mi ropa, la cortaron con tijeras, el equipo de sonido, DVD, el televisor y todo me dañaron: los daños superan los 250,000 córdobas”, detalló.

El arreglo 

Urbina asegura que su exmujer, con quien sostuvo una relación de doce años, periodo en el cual procrearon cuatro hijos, lo abandonó, por lo que llegaron a acuerdos sobre la manutención de los niños e incluso se comprometió a comprar un terreno para construir una casa donde pudiera vivir con sus hijos.

“Como mi relación con ella estaba irremediablemente decidí formalizarme con otra pareja, pero al enterarse de mi nueva relación se presentó armada de cuchillos y acompañada de familiares a quemarme mis pertenencias”, denunció.

El afectado reveló que perdió casi toda sus prendas de vestir y tuvo que comprar hasta ropa interior. El hombre denunció el caso ante la Policía y la acusada está prófuga.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus