•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los accidentes de tránsito cobraron de forma violenta al menos cinco vidas en los departamentos de Chinandega, Estelí,  Masaya, Diriamba y Chontales, informaron las autoridades.

En Chinandega Freddy Jacinto Ortiz Morales iba ayer en su motocicleta negra sin placa, en estado de ebriedad y sin casco cuando en las inmediaciones en el barrio Santa Ana hizo un giro indebido, perdió el control de la moto, subió a una acera y estrelló su cabeza contra la pared de una casa esquinera.  “La víctima de 28 años viajaba, sin  casco, sin placa, sin seguro de vehículo y sin licencia de conducir”, dijo el oficial de tránsito que levantó el croquis.

Mientras, en Estelí murió Ada Luz Hernández, de 55 años, quien viajaba en la tina de una camioneta que se volcó cuando subía una pendiente y al parecer sufrió desperfectos mecánicos.

En Diriamba, Carazo, perdió la vida el peatón Julián Sebastián Sánchez Palacios,  de 32 años, tras ser catapultado por el conductor de un carro, Roberto José Sánchez.

El accidente ocurrió a la entrada del barrio Walter Pavón.

Sánchez Palacios sufrió trauma craneoencefálico severo y murió cuando lo llevaban al hospital.

El taxista Vicente Morales también dio su último suspiro cuando ingresaba a la sala de emergencias del hospital Humberto Alvarado de Masaya, luego de sufrir un accidente en el kilómetro 42 de la carretera Niquinohomo–Masatepe.

Versiones preliminares indican que Morales chocó contra otro vehículo, perdió el control y se volcó.

En tanto, en Chontales el anciano Valentín López Rodríguez, de 70 años, quien iba a caballo al intentar cruzar la carretera fue impactado mortalmente por un bus de transporte colectivo, conducido por Elvis Ramón González Mendoza, de 35 años.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus