•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo combate de Ricardo Mayorga podría ser en los tribunales, luego que un hombre lo denunciara por el hurto de un teléfono celular.

Ayer el video en el cual se ve a Mayorga tomando el aparato, valorado en US$480, se volvió viral en Nicaragua.

Un empleado de la empresa donde ocurrió el suceso perdió su empleo y procedió a denunciar al boxeador.

“Él (Mayorga) llegó a reparar un celular, agarró mi teléfono y lo puso en otra mesa, un cliente que estaba allí me pidió que le sacara una foto junto a Mayorga y se la tomé, después (Mayorga) lo volvió a agarrar (el teléfono) y se lo metió en la parte de atrás del short y se fue del lugar cuando yo dije: 'Mi teléfono se perdió, revisen las cámaras de seguridad', y cuando las revisamos vimos que él lo había agarrado”, relató Mauricio Martínez Áreas, el afectado.

Te interesa: Los escándalos de Ricardo Mayorga

El hecho ocurrió al mediodía del martes pasado, pero las imágenes se hicieron públicas hasta ayer.

Tras publicarse el video, Martínez Áreas fue despedido de su puesto de trabajo en la tienda de venta y reparación de teléfonos celulares.

”Ellos (el dueño del negocio, Iván Ortega, y el abogado de Mayorga, Carlos Mario Peña) lo que querían es que el caso no saliera a luz pública, pero yo les dije ayer (el martes) que yo necesitaba mi teléfono, no por lo que cuesta, sino por la sinvergüenzada y por la injusticia”, dijo ayer Martínez Áreas.

Habla Ortega 

Por su parte Ortega concedió entrevista  únicamente al Canal 10 de televisión y confirmó que ayer mismo prescindió de los servicios de Martínez Áreas, quien laboraba como técnico y ganaba por día, es decir que no estaba en planilla.

"A nosotros no se nos ha perdido nada, nuestro inventario está bien. Se perdió a alguien en particular. Es más, si se hubiera perdido a nosotros llamamos a Ricardo Mayorga, porque él es amigo y cliente  de Nicacell", declaró Ortega.

"No es por represalia (el despido), pero nosotros decidimos prescindir de sus servicios (de Martínez Áreas) porque ese problema (el escándalo del celular) nos perjudica como empresa", agregó Ortega, tras insistir que ellos no se sienten ofendidos por Mayorga y que tampoco interpondrán denuncia en contra de él.

"A nosotros nos sorprendió ver el video en el noticiero, no hemos autorizado que se publicara, lo sustrajeron de la empresa", señaló Ortega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus