•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pica y se extiende la disputa del hurto del celular Samsung Galaxy S6 por el cual fue denunciado "El Matador" Ricardo Mayorga la semana pasada. Ahora el pugilista contraataca en los tribunales de justicia y el técnico Mauricio Martínez Areas pasó de ser víctima a victimario.

"El Matador" lo acusará hoy en los Juzgados de Managua por los delitos de extorsión y chantaje. “La acusación la presentaremos mañana (hoy) en los juzgados locales, ya que las penas no exceden el límite de los cinco años”, dijo el abogado Carlos Chavarría, quien representará al exbicampeón mundial.

“En primer lugar, el video fue extraído de la empresa Nicacel donde trabajaba el muchacho (Martínez) y contamos con el testimonio de los dueños del local, donde aseguran que no se les ha perdido nada. El celular es de Mayorga, el video fue manipulado, tenemos conocimiento que el joven (Martínez) se presentó a casa de Mayorga a solicitarle cinco mil dólares para retirar la denuncia”, agregó Chavarría.

“Nada que ver, en ningún momento me he acercado a él (Mayorga), siempre he sostenido que lo que me interesa es recuperar mi celular. Aún estoy a la espera que la denuncia avance en la Policía”, dijo Martínez.

“Ellos (Mayorga y sus abogados) pueden inventar cualquier argucia como ellos acostumbran, se ha demostrado y se ha visto muchas bajezas, como por ejemplo decir que se trata de un problema pasional, ellos no tienen ninguna prueba o al menos que inventen alguna”, comentó Marcio García, abogado de Martínez.

“Cualquiera puede acusar, pero tiene la obligación de probar. Ricardo Mayorga está haciendo eso porque él está obligado a decir cualquier cosa para desviar la atención en las circunstancias en que él se metió”, agregó por su parte García.

Bullying 

Pero además, el equipo de abogados de "El Matador" está valorando si incluyen en la acusación el delito de daño psicológico que aparentemente le han ocasionado al hijo menor del pugilista.

“Se está valorando con la esposa de Ricardo Mayorga si también acusan por los daños psicológico al niño de 8 años, ya que no quiere asistir a la escuela porque los compañeritos le hacen bullying con el problema del celular”, dijo Chavarría.

Te interesa: Mayorga, contra las cuerdas por un celular

La semana pasada Martínez entregó la ampliación de su denuncia por hurto contra Mayorga en el Distrito I de Policía, donde detalla paso a paso lo que pasó la mañana del 3 de mayo en el taller de Nicacel y que quedó grabado en las cámaras de seguridad, y le costó el despido.

En la ampliación de la denuncia detalla que el expugilista está “colorado” en la empresa de reparación de celulares como un cliente malapaga.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus