•   Jalapa. Nueva Segovia  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos asaltantes la pusieron quieta con dos puñales, uno en el costado izquierdo y el otro en la región del cuello: “Si gritás, te matamos”, le advirtieron.

El crimen cometido por dos sujetos en contra de Jessica Carolina González Zelaya, de 22 años, ocurrió en medio de la oscuridad de una calle del Sector 4 de la ciudad de Jalapa.

Jessica Carolina González Zelaya, de 22 años de edad, es la víctima y quien no tuvo más remedio que entregar su teléfono celular valorado en US$250, más C$500 en efectivo.

El comisionado Wilmer Carrasco Ponce, vocero policial en Nueva Segovia, informó que Léner Enoc Landero Suárez, de 22 años, fue capturado como uno de los presuntos autores del atraco, perpetrado la noche del domingo último.

Agregó que investigan para identificar y atrapar al otro ladrón.

Agregó que Landero Suárez ya fue remitido al Ministerio Público, acusado por el supuesto delito de “robo con intimidación”.

OTRO CASO

En otro caso, Jeymy del Carmen González Matey, de 15 años, fue cortada con un cuchillo en la región torácica que puso su vida en peligro, según el dictamen médico del hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal.

Según el comisionado Carrasco Ponce, vocero policial en Nueva Segovia, la adolescente se encontraba en la venta de ropa en uno de los tramos del mercado central de la ciudad, cuando se presentaron Anielka Karina Argüello Aguilar, de 21 años, y Ericson Jalil Zapata Maldonado, de 19, y la llamaron para que saliera a la calle.

Carrasco Ponce agregó que en ese momento Argüello Aguilar se abalanzó contra la jovencita y ambas cayeron al suelo, instante en que la presunta agresora la acuchilló.

Dijo que el dictamen médico legal determinó que el corte le afectó el abdomen, tórax y perforó la pleura pulmonar.

Añadió que la presunta victimaria fue detenida para ser remitida a la orden del Ministerio Público.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus