•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hicieron carambola con la motos que manejaban y como resultado terminaron en el hospital esteliano.

Dos conductores y un pasajero estuvieron involucrados en la maniobra; uno de ellos está muy delicado, en cuidados intensivos.

Horacio Javier González Talavera, de 22 años de edad, se llevó la peor parte del encontronazo.

El accidente de tránsito, tipificado por las autoridades policiales como "colisión entre motocicletas", dejó con una fractura cerrada en el fémur izquierdo y politraumatismo generalizado a González.

El afectado es originario del barrio Oscar Gámez II, ubicado en la zona periférica noroeste de la ciudad de Estelí. 

En tanto Germán Rugama, de 25 años y residente del barrio Nuevo Amanecer Osca, situado en el mismo territorio, sufrió un trauma craneoencefálico severo y tiene pronóstico reservado de vida.

También presenta una fractura expuesta en el fémur izquierdo. Por su parte, Oscar Delgadillo Espinosa --de 34 años y residente del barrio Alfredo Lazo-- sufrió politraumatismo leve.

Los tres pacientes viajaban en motocicletas, que colisionaron cuando circulaban ayer por la salida sur de la ciudad de Estelí.

  • 22 años de edad tiene el afectado más grave por el accidente ocurrido entre dos motocicletas.

Ellos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja esteliana, quienes luego de brindarles los primeros auxilios básicos los trasladaron al hospital-escuela San Juan de Dios, que queda a menos de doscientos  metros al sur del lugar de los hechos. Aunque la Policía investiga el caso para deslindar responsabilidades, uno de los conductores  dijo que fue a estrellarse contra el otro motociclista porque un equipo se le cruzó.

Asalto 

Asimismo, los cruzrojistas brindaron atención prehospitalaria a Daniel Manzanares, de 24 años y originario del barrio Oscar Turcios, quien resultó con una herida en la ceja izquierda y un trauma en uno de sus occipitales y politraumatismo. 

Daniel fue agredido por elementos desconocidos en el momento que lo despojaban de objetos de valor y dinero en efectivo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus