•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los familiares de Erick Eduardo Guadamuz Rodríguez, de 27 años, y del adolescente Luis Francisco Mercado Bermúdez acudieron al kilómetro 28 de la carretera Managua-Masaya, donde confirmaron la lamentable noticia de que sus parientes habían muerto en un accidente de tránsito, la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Restaurante Tip Top, en el kilómetro 29 de la carretera Managua-Masaya.

A través de familiares se conoció que las víctimas viajaban en una motocicleta Génesis, roja, portando ambos el casco de seguridad, pero en el bulevar de las cercanías del Restaurante Tip Top impactaron contra una camioneta 4Runner, gris, placa M123-166, quien al parecer iba conducida por el ciudadano José Martín Benavidez Amador, quien se encuentra detenido en la estación policial de Masaya.

Las muertes fueron de forma instantánea y ambos vehículos quedaron con daños en la parte frontal. Mientras que el conductor de la camioneta logró salir ileso debido a la bolsa de aire, que se activa cuando ocurre un impacto. 

Los familiares de Luis Francisco aseguraron que el adolescente laboraba en una zapatería de esta ciudad. En tanto Susana Rodríguez, hermana de Erick, expresó que trabajaba en una zona franca, que la moto la había comprado hace unos dos años y que deja a dos hijos y una viuda. 

Y a la hora de la tragedia las dos personas andaban paseando. Los funerales están programados para la tarde de hoy. Erick será sepultado en el cementerio de Monimbó, mientras que su amigo Luis Francisco en el cementerio de San Carlos.

Los adoloridos familiares pidieron a las autoridades que investiguen el hecho y si hay algún responsable, que pague ante las autoridades judiciales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus