•   Villa El Carmen, Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

María José Escobar, madre de Anielka Raquel Espinoza Escobar, asesinada el pasado 6 de julio en un cañaveral en la comunidad de Buenos Aires, jurisdicción de Villa El Carmen, quedó al borde del desmayo al ver las imágenes de Pablo Enrique Gómez, alias “El Zurdo”, quien fue presentado esta mañana por la Policía Nacional como el autor intelectual y material del asesinato que ha conmocionada a este municipio.

La familia Espinoza Escobar presenció de pie frente a un televisor, el momento en el que el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, presentó a Gómez, originario de Chichigalpa, como el autor del asesinato de la joven que trabajaba en mototaxi.

Una prima de la víctima asintió con la cabeza cuando el jefe policial dijo que entre las evidencias ocupadas al presunto asesino estaba un teléfono celular marca Huawei, confirmando de esta manera que el aparato telefónico le pertenecía a Anielka.

En espera

Hasta las 12:30 p.m., otros tres cañeros que fueron capturados horas posteriores al crimen de Anielka, todavía no habían regresado al campamento donde los esperaban sus compañeros, y las autoridades tampoco habían informado al contratista Justo Quezada, si habían sido puestos o no en libertad.

Los tres jornaleros que en su momento fueron detenidos como sospechosos del crimen son Daniel Santos Aragón, Manuel Salvador Marenco y Pablo Agustín Mayorga.

Quezada, el contratista, asegura Pablo Enrique Gómez (el presentado por la Policía) no trabaja en el grupo que tiene campamento en la finca Waterloo y que probablemente llegó a trabajar con otros grupos para el 3 de julio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus