•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

Por cuarta vez  en las últimas seis semanas, sujetos no identificados ingresaron a robar en el sector A del residencial Bello Horizonte, en Managua. En esta última ocasión, los delincuentes entraron a la casa A-246, donde funciona la imprenta Kinos S. A.

Agentes del Distrito IV de la Policía se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones, haciendo uso de la técnica canina.

Según los afectados, en todos los robos registrados los sujetos han ingresado por las partes traseras de las propiedades, que colindan con un cauce que bordea el límite sureste de Bello Horizonte.

La Policía usó la técnica canina para realizar las investigaciones / B. PicadoFreddy Ríos Castillo, gerente de la imprenta Kinkos S.A., refirió que al ingresar este martes al negocio se percató que una de las puertas estaba forzada y luego constató que varias láminas del habían sido removidas.

De forma preliminar, Ríos Castillo dijo que los ladrones se llevaron dos monitores de computadoras de escritorio; sin embargo, tenía pendiente hacer un inventario general para conocer las pérdidas a detalle.

La cadena de robos en  ese sector de Bello Horizonte inició en la casa de A-251 hace seis semanas,  donde los maleantes se robaron alrededor de US$3,000 en equipos electrónicos como computadoras portátiles y cámaras fotográficas, confirmó uno de sus habitantes.

Una semana después los maleantes robaron en la casa A-252, cuyos ocupantes confirmaron haber sido víctimas de robo, pero se negaron a brindar detalles del mismo.

El tercer robo sucedió la tarde del 11 de agosto cuando los dueños de la casa A-248 dejaron sola la vivienda, situación que fue aprovechada por los delincuentes para entrar y llevarse varios equipos electrónicos valorados en US$1,000.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus