•   Jinotega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Delincuentes golpean a su víctima hasta dejarla casi desmayada para despojarla de todo el dinero que portaba. La mandaron al hospital de la Ciudad de las Brumas, donde se recupera de la golpiza que le propinaron los delincuentes, que hasta el celular le quebraron.

Pablo Roberto Arvizú  García, de 46 años, es la víctima.  Él asegura que se movilizaba por la comarca Los Ciprés, en el empalme conocido como la Pata de Gallina, frente a la Cooperativa Germán Pomares, en la comunidad de Pueblo Nuevo, Jinotega, cuando fue interceptado por dos elementos desconocidos que salieron de unos predios montosos,  los que vestían con ropa negra y acto seguido lo agarraron a garrotazos, hasta dejarlo tendido en el camino.

Producto de los garrotazos, los delincuentes le quebraron un celular rojo y negro y le sustrajeron de la bolsa izquierda del pantalón 15,000 córdobas y 900 dólares que llevaba en la bolsa derecha del pantalón. Ya con el dinero en la mano, los delincuentes se dieron a la fuga.

La víctima dijo que los delincuentes lo hubieran seguido golpeando, pero al escuchar a los vecinos se dieron a la fuga, mientras a él lo trasladaron hacia el hospital Victoria Motta de Jinotega, donde ya está fuera de peligro. Por su parte, la Policía aseguró que están realizando las investigaciones para tratar de dar con la identidad y el paradero de los delincuentes, pero hasta el momento no hay nadie detenido.

El afectado dijo que no había logrado reconocer a ninguno de los delincuentes, debido a que los primeros golpes casi lo desmayaron, por lo que no sospecha quiénes fueron los que le robaron todo el salario de varias semanas de trabajo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus