•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un joven de 20 años mató a su padrastro, de 29, enterrándole un cuchilo en el pecho, la noche del miércoles en Ciudad Belén, Managua.

Jader Antonio Guevara Martínez, el padrastro, es la víctima mortal y el atacante es Luis Mena, quien al inicio se dio a la fuga, pero fue capturado por la Policía una hora después del crimen.

“¡Me lo mataste, me lo mataste!”, escucharon gritar los vecinos del  grupo C de Ciudad Belén a Alejandra Martínez, quien entró en shock al ver a su  hijo, Jader Antonio Guevara Martínez, tirado en el suelo y herido de muerte en la sala de la casa.

EL ESCAPE

Martha Barahona, vecina de la casa C 11 de Ciudad Belén, dijo que aunque los vecinos  llegaron a la casa donde ocurrió el crimen cuando escucharon los gritos de Martínez, no pudieron hacer nada para detener  a  Luis Mena,  porque llevaba en las manos el cuchillo, todavía ensangrentado.

“Él salió corriendo en dirección oeste y nadie se metió a detenerlo porque nos dio miedo”, dijo otra vecina de la casa donde sucedió la desgracia.

LA CAPTURA

A Luis Mena, apodado “El Chino”,  lo capturó la Policía una hora después de cometer el crimen, en la casa de unos familiares en el barrio Gertrudis Arias. Al ser detenido, Mena todavía tenía en su poder el arma homicida.

Las investigaciones preliminares indican que Mena clavó el cuchillo a su padrastro porque veía el maltrato que daba a Gema Martínez, madre del victimario y pareja del difunto.

  • 20 años tiene el acusado de cometer el crimen, Luis Mena Martínez.

Por su parte, Alejandra Martínez dijo a la Policía que su hijo, Jader Guevara, discutía con su pareja, Gema  Martínez, en el patio de la casa, cuando ocurrió el crimen.

En medio de la discusión, Mena se apareció y enterró el cuchillo a Guevara en el pecho, hasta quitarle la vida.

Este es el segundo crimen  en Managua entre miembros de una misma familia en este mes. El  pasado primero de agosto, un hombre, bajo los efectos del alcohol, mató a su padre en la Colonia 14 de septiembre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus