•   Ocotal, Nueva Segovia  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Policía Nacional de España detuvo la tarde del domingo a un hombre sospechoso de matar a puñaladas la semana pasada a la nicaragüense Zania González Flores, de 32 años.

Las autoridades no identificaron al autor del crimen, quien también hirió a la pareja de González Flores.Kevin Nelson Herrera.

Las primeras versiones indican que el hombre supuestamente cometió el ataque por una deuda.

Según se conoció, el agresor se acercó a la pareja y la atacó con un arma blanca, hiriendo en el abdomen a la mujer, hasta causarle la muerte.

González Flores era originaria de Managua.

Luego de ocurrir el ataque, el pasado jueves, portavoces de Emergencias Madrid precisaron que solo pudieron certificar la muerte de la mujer apuñalada, después de que hubiera entrado en un paro cardiorrespiratorio.

Te interesa: Cae red que explotaba a mujeres nicaragüenses en España

El acompañante de la mujer quedó con una herida de arma blanca en el abdomen y otra más en la cabeza, profunda, pero está fuera de peligro.

OTRO NICA MUERE

Por otro lado, Kevin Nelson Herrera López, de edad no determinada, murió presuntamente al caer en los rieles, desde la puerta de un tranvía en marcha, la noche del domingo en la ciudad de Tolosa, País Vasco, España.

Según una fuente familiar del ahora occiso, el infortunado hombre fumaba un cigarrillo bajo el umbral de la puerta del tren, cuando ocurrió el fatal accidente.

La fuente mencionó que Herrera López llevaba pocos meses de vivir en España y era oriundo del barrio Hermanos Zamora, de la ciudad de Ocotal.

En meses recientes, también había sido absuelto por un jurado de conciencia de Nueva Segovia por un homicidio en perjuicio de quien fue su cuñado, Melquisedec Ramírez Ponce.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus