•   Jinotega  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un pequeño productor en la microregión de Ayapal, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega, murió a balazos cuando se dirigía en compañía de otro ciudadano a comprar una vaca, según la denuncia que interpuso ante la Policía Ernesto Vílchez Salgado, hermano de la víctima.

El hecho se registró a las 9 de la mañana de ayer en la comarca de Yacalwás, cuando elementos desconocidos le dispararon por la espalda al ciudadano Francisco Javier Vílchez Salgado, de 36 años, quien además sufrió otro balazo en el rostro, el cual le desprendió la mandíbula.

LA ESCENA

Según el hermano de la víctima, Vílchez Salgado se dirigió a la comarca de Yacalwás número dos a comprar una vaca.

Era acompañado por Erick Galeano, pero a eso de las nueve de la mañana recibió una llamada para comunicarle que a su hermano le habían disparado y lo habían matado.

Aseguró que al llegar al lugar, encontró a su hermano bañado en sangre, ya sin vida y tendido en el camino.

Agregó que la víctima presentaba un disparo en la espalda, sin orificio de salida, y otro en la cara, que le desprendió la mandíbula, por lo que dio parte a la Policía para que realicen las investigaciones y den con el paradero de los homicidas.

ROBARON

Los delincuentes, después de asesinar a Vílchez Salgado, se le llevaron un celular, una cartera con 20 mil córdobas en su interior y un revólver.

Hasta el momento no se ha informado nada sobre la persona que acompañaba a la víctima, por lo que la Policía está uniendo todos los elementos que le permitan dar con la identidad de los homicidas y que paguen por el delito cometido.

La Policía hizo entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura y enviaron un equipo de investigadores a la zona para tratar de dar con los asesinos del productor,. Hasta ahora no hay ninguna persona detenida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus