•   Jinotega  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un bebé de seis meses de edad y un hombre de 75 años perdieron la vida tras ser atropellados por dos motociclistas en diferentes lugares de Jinotega, informaron autoridades de la Policía Nacional en ese departamento.

La comisionada Rosa María Herrera, vocera de la Policía de Jinotega, señaló que el hecho más grave fue la muerte del bebé Erickson Jirón Pérez cuando iba en brazos de su madre Rosa Idalia Pérez Pineda, de 19 años, y fueron arrollados por un motociclista que se dio a la fuga.

Según la información brindada por la jefa policial, Pérez Pineda estaba saliendo con su hijo de la iglesia evangélica Macedonia, en la comarca El Cedro, municipio de El Cuá, y de repente fueron impactados por la motocicleta marca Yamaha placa MT 8382 conducida por Norvin Dávila, de 20 años.

Las investigaciones policiales señalan que el motociclista atropelló a madre e hijo luego de cambiar repentinamente de carril al ver que en la dirección en la que él avanzaba se encontraba un grupo de personas. Otras dos personas resultaron con lesiones leves con que no ameritaron atención médica.

Tanto madre e hijo fueron trasladados al hospital Victoria Motta, de Jinotega, pero por la gravedad del pequeño este fue referido al Hospital Lenin Fonseca, donde finalmente falleció por las múltiples fracturas que tenía en todo el cuerpo.

Norvin Dávila, en tanto, dejó abandonada la motocicleta tras darse a la fuga, por lo que la Policía se encuentra realizando las investigaciones debidas para dar con su paradero.

El otro hecho en el que murió Carlos Estrada, de 75 años, ocurrió cuando este estaba cruzando la calle en el sector de Villa Valencia, en la ciudad de Jinotega, y fue atropellado por la motocicleta que conducía Marlon Ramón Sequeira, de 21 años.

Producto del impacto el hombre resultó con fracturas en la cabeza y fue traslado de emergencia al hospital Victoria Motta, donde falleció horas después.

En este caso el responsable se encuentra detenido y a la espera de ser acusado por el delito de homicidio imprudente. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus