•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por lo menos 26,000 córdobas se llevaron  los ladrones que asaltaron la fritanga Carne Asada Nora, de acuerdo con oficiales de la Policía del Distrito IV de Managua.

Según el reporte, los delincuentes armados con pistolas hirieron a dos personas. 

Itxana Escorcia Obando, de 28 años, hija de doña Nora Obando y propietaria del negocio, aseguró que su mamá reconoció a uno de los delincuentes que fue capturado por los uniformados y trasladado a las celdas de la cuarta delegación policial. Escorcia dijo: “Parece que en el rastreo que hizo la Policía la misma noche capturaron a varios delincuentes que andan robando en las calles, mi mamá fue a hacer un reconocimiento y vio que allí (en la Policía) estaba uno de los que la amenazó y le robó”. 

Heridos

Los dos sujetos armados de pistolas y a bordo de una motocicleta color rojo con negro, sin placas, a las ocho de la noche del jueves reciente, se presentaron al negocio de doña Nora, ubicado en el barrio Ducualí, para cometer el robo. “Uno de los tipos que andaba con casco se bajó de la moto y le puso la pistola a mi mamá en la nuca, le dijo que le diera el bolso donde andaba el dinero, ella no se lo quería dar y entonces la golpeó, mi esposo (Erick Gómez, de 41 años) se metió a ayudar a mi mamá, pero el delincuente le disparó y la bala le rozó la pierna derecha”, relató Escorcia. Gómez no necesitó ser trasladado a un centro asistencial, pero sí la señora Antonia Guzmán, quien recibió un impacto de bala en la rodilla derecha. Una ambulancia de la Cruz Roja la llevó al hospital Manolo Morales. Los asaltantes se mostraron nerviosos a la hora del robo, ya que cuando huyeron la moto se les apagó a unos cinco metros del negocio. Con esta, es la segunda vez que asaltan a las víctimas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus