•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Postrada en una cama de un hospital privado con fracturas en la pelvis y en sus piernas está Cindy Madrigal Sánchez, la joven que la mañana del martes vio morir a su marido Eduardo José Vanegas Carvajal, luego que una camioneta chatarrera los impactara por detrás mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

Madrigal y Vanegas se dirigían a laboratorio Solka, donde ella se desempeña como secretaria y él como contador, pero la desgracia los atrapó en el kilómetro 14 de la carretera Masaya-Managua, 2.5 kilómetros antes de llegar a su destino.

“Ella solo es llorar porque perdió a su marido. Vio agonizando a Eduardo cuando cayó al pavimento y le vio el rostro ensangrentado, porque a pesar que ella salió por los aires quedó consciente y logró llamar a su mamá”, comentó Nidia Sánchez, tía de Cindy.

Así se encuentra Cindy Madrigal Sánchez / Foto: CortesíaAl conocer la tragedia de la viva voz de su hija, doña Yelba Francisca Madrigal, fue hospitaliza a causa de una crisis nerviosa que le provocó una presión alta, pero ya está fuera de peligro.

El área administrativa de la empresa dispuso de transporte para dar el último adiós a Vanegas en el barrio San Felipe de León, de donde era originario.

“La niña mayor de seis años vio la noticia en la televisión y dijo, ese señor se parece a mi papá y después, ella misma preguntó, ¿Mi papá ya está en el cielo?, mientras el niño de tres años amaneció buscándolo, eso es doloroso”, comentó entre lágrimas doña Nidia.

Los familiares de Cindy cuentan que ella está deprimida, porque está inmóvil en una cama y no pudo despedir a su marido. “Nosotros le decimos que tiene que sacar fuerza, que tiene que luchar por esos dos niños que quedaron sin padre, por un irresponsable conductor”, agregó doña Nidia.

NO HAY DETENIDOS

“Exigimos justicia, pedimos a la Policía que busquen a esos chatarreros para que paguen por lo que hicieron, dejar a una mujer trabajadora en una cama que se tiene que someter a varias cirugías y a dos niños sin padre”, dijo Leonor Madrigal.

Sin embargo, se conoció extraoficialmente que la Dirección de Tránsito del Distrito V de Policía, no tiene detenidos por este hecho, ya que la causa del mismo fue distracción en el manejo.

“Se descarta que algún otro conductor lo haya colisionado por detrás como se manejó. Lo que se recabó es que posiblemente la víctima iba distraído hablando por teléfono o chateando y perdió el control de la moto y pegó contra el bulevar”, dijo la fuente policial.

La versión que se manejaba desde el momento del accidente es que el conductor de una camioneta chatarrera había colisionado a la pareja por detrás y provocó que Vanegas perdiera el control de la moto y se estrellara contra una valla publicitaria, falleciendo instantáneamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus