•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Silvio Javier Mayorga González, de 37 años, fue identificado como el único autor del asesinato de la joven Ángela Verónica Crespo, de 22 años, el pasado domingo 9 de octubre, informó esta mañana la Policía Nacional.

En conferencia de prensa desde Plaza el Sol, el sub-director de la institución, comisionado general Francisco Díaz, brindó los detalles de cómo Mayorga González le quitó la vida a Crespo, quien deja en la orfandad a dos niños de 6 y 2 años. 

Foto de Silvio Javier Mayorga González, asesino El jefe policial detalló, con base en las investigaciones realizadas, que la víctima y el victimario estuvieron ingiriendo licor en un bar ubicado en un barrio del Distrito II de la capital y luego, a eso de las 9:00 pm del domingo, se trasladaron a la casa que alquilaba Mayorga González en el barrio San Judas.

Ahí, relató Díaz, iniciaron una discusión porque Crespo se opuso a tener relaciones sexuales con el hombre y este reaccionó agrediéndola con un ladrillo en la cabeza, lo cual le causó la muerte por una hemorragia interna. 

Luego, a eso de las 2:00 am del lunes, Mayorga González llevó el cadáver de Ángela Verónica Crespo hasta un cauce del barrio San Judas a donde lo tiró envuelto en plástico negro y tiras de tela. 

El comisionado general Francisco Díaz afirmó que el móvil del crimen fue la agresión sexual.

También aclaró que antes de que Ángela Verónica se encontrara con Silvio Javier Mayorga González estuvo con Marco Antonio Robleto, de 62 años, en un bar ubicado en el mercado Israel Lewites.

La joven habitaba en el asentamiento Los Martínez y será enterrada este jueves. 

La Policía entrevistó a 20 personas para esclarecer este crimen y aparte de Silvio Javier Mayorga González habían sido detenidos Marco Antonio Robleto, amigo de la víctima, y Gabriel Antonio Moreira, su pareja. 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus