•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La reconstrucción del accidente donde pereció el policía Rony Orozco Solano acontecido la tarde del domingo a la altura del kilómetro 13 de la Carretera Norte será determinante para establecer la causa de la desgracia.

En el  accidente también resultaron lesionadas otras tres personas, destruida totalmente la moto que conducía el policía y  el vidrio trasero de la camioneta Station Wagon donde terminó estrellada la motocicleta.

Marlon Alberto Espinoza, conductor de la otra motocicleta que Orozco embistió por detrás al momento de la reconstrucción de los hechos  estimó que el policía fallecido se desplazaba en su moto a más de 100 kilómetros por hora.

La versión de Espinoza coincide con la brindada por  Sergio Guerrero, propietario de la camioneta placas M237205 contra la que se estrelló el agente policial cuya cabeza pegó en la parte superior del vidrio trasero.

Espinoza quien sufrió fractura en la mano derecho y el pie izquierdo reclamó  al momento de la reconstrucción porque presuntamente  los agentes de Tránsito le estaban cambiando el croquis;  mientras Sergio Guerrero se quejó porque una agente policial no daba credibilidad a su versión que del impacto la moto le movió del sitio donde estaba estacionado.

La versión de Espinoza coincide con la brindada por  Sergio Guerrero, propietario de la camioneta placas M237205 contra la que se estrelló el agente policial.

Triple impacto

El policia Rony Solano, quien presumiblemente conducía a exceso de velocidad, primero impactó por detrás la moto que conducía Marlon Espinoza y donde viajaba como pasajera su esposa, Helen Noguera.

Después  Solano  rebotó  con su moto contra la  valla de concreto que divide la vía internacional yéndose a estrellar contra la parte trasera de la camioneta de Guerrero estacionada a la orilla de la vía a  50 metros aproximadamente.

Cristel Solano, hermana menor  del policía fallecido dijo que su consanguíneo  perdió el control de la motocicleta porque el acompañante (pasajero) le iba haciendo zic zac.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus