•   Nandaime, Granada  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luis Enrique Ruiz Méndez perdió la vida en un trágico accidente este 24 de octubre en el kilómetro 61 de la carretera Nandaime- Granada en el lugar conocido como Monte Verde, cuando este se movilizaba en su motocicleta de este a oeste, siendo embestido por un camión ganadero.

Según testigos del accidente, el fallecido se dirigía hacia su casa cuando fue aventajado por el pesado vehículo, el cual lo embistió y lo arrastró a unos 100 metros, provocando su muerte de manera rápida.

César Chávez, testigo, expresó: “el joven venía en su preferencia, pero el camión lo aventajó, se salió de su carril y se lo paso llevando, al parecer el muchacho iba para su hogar, pero ya no pudo llegar por lo que le sucedió”.

“Miré que el camión arrastró al joven, quien al parecer venía de su trabajo, las cuatro llantas del vehículo le pasaron encima de su cuerpo y el quedó completamente inmóvil, tirado en el suelo, varias personas quisieron auxiliarlo, pero parece que él ya había muerto del gran impacto que recibió”, narró Verónica Salas, testigo.

Léster Leiva, conductor del camión, dijo: “de repente el joven se me cruzó en la carretera, no pude esquivarlo, fue cuando me di cuenta que lo había impactado”.

Ruiz fue trasladado al Hospital Amistad Japón de Granada, pero ya no presentaba signos vitales, a causa del impacto falleció instantáneamente.

Familiares del fallecido, expresaron: “pedimos justicia por la muerte de nuestro familiar, porque no fue un perro que murió, en esta carretera la mayoría de los casos quedan impunes sin castigo de la ley, incluso en ocasiones hasta se dan a la fuga, nosotros no queremos que suceda lo mismo”.

La Policía de Tránsito de Granada llegó hasta el lugar de los hechos para levantar el croquis del accidente y continuar con las investigaciones, el camión fue trasladado a la estación policial y el caso será puesto a la orden del Ministerio Público.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus