•   Estelí  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

José Ernesto Chavaría, de 44 años, resultó con un trauma pélvico y golpes en varias partes de su cuerpo luego de que la motocicleta que conducía se vio involucrada en  una colisión con una camioneta. El hecho ocurrió en calle céntrica de la ciudad de Estelì.

También resultó con golpes y excoriaciones José Roque Rizo, de 26 años de edad, y quien viajaba como pasajero de la motocicleta que provocó el accidente al estrellarse contra la camioneta. Ambos son originarios del sector conocido como Namanjí, en la jurisdicción de Jinotega, y andaban realizando unas diligencias familiares en Estelì.

En tanto que la joven Kenia Reyes, de 30 años de edad y originaria del barrio Alexis Argüello, también conocido como “Las Tomas”, resultó con un trauma en la región frontal superior en un hecho de violencia callejera.

De igual manera, José Ramón Miranda, de 22 años de edad, sufrió una herida avulsiva en el pie izquierdo luego que se registró una colisión entre motocicletas en una carretera que conduce a la comunidad  La Tunosa, ubicada a pocos kilómetros al suroeste de la ciudad de Estelì.

Mientras que el otro tipo que viajaba en la otra motocicleta y cuya identidad no se reveló fue subido a una camioneta de un amigo.

No obstante como más adelante había un puesto de la Policía, los detuvieron y descubrieron que el conductor viajaba borracho, por lo que le ocuparon el automotor y se lo llevaron a la delegación departamental.

De igual, manera Oscar Javier Chévez, de 36 años de edad, fue atendido por bomberos estelianos posterior a que se cayó de la tina de una camioneta en marcha y sufrió politraumatismo severo.

El percance sucedió en el barrio Oscar Gámez al noroeste de la ciudad de Estelì. El tipo afectado dijo ser de la comunidad Monte Verde y se desconoce si viajaba con efectos de bebidas alcohólicas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus