•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Salir en defensa de su hermano le costó la vida a Kevin Antonio Alonzo López, de 22 años, quien recibió una estocada en el pecho, supuestamente a manos de Winston Yandir Ríos Baca, de 18 años, alias "El Patito feo".

Los hechos se dieron la tarde del lunes en el barrio capitalino San Cristóbal, cuando Kevin Alonzo y su hermano, Fernando José Alonzo López, estaban sentados en la acera de su casa, al momento que pasó alias "El Patito Feo", acompañado por un sujeto identificado solo como Raúl, y empezaron a apedrearlos.

“Una de las pedradas la recibió Fernando en la cabeza, por lo que Kevin salió a reclamarle a Winston, y ahí se armó la discusión. Mi hermana encerró a sus hijos para evitar una tragedia, pero cuando Kevin logra abrir la puerta para salirse, ahí recibió la estocada”, dijo entre lágrimas Marbelly López, tía del fallecido.

El lunes fue el día libre de Kevin Alonzo, quien laboraba en un autolavado ubicado frente al Periférico. El día de los hechos, los familiares lo trasladaron en un vehículo particular, pero falleció al ingresar al hospital Roberto Calderón.

“Era un joven sin vicios, no tomaba ni fumaba”, dijo Nelson José Ruiz, compañero de trabajo de la víctima.

La familia doliente rechazó los señalamientos que el homicidio ocurriera por rencillas personales.

La víctima no dejó descendientes y sus restos descansan en el cementerio Milagro de Dios.

OTRO CRIMEN

La noche del domingo también falleció, por una estocada en el pecho, Elvis Antonio Ayala Valle, de 19 años, en el municipio de Ciudad Sandino.

Por la muerte de Ayala están detenidos Moisés de Jesús Morales, de 21 años, y Meyling Moisés González Tórrez, de 18, quienes serán puestos hoy a la orden de la juez Karen López, en el municipio de Ciudad Sandino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus