•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos motorizados que al parecer conducían a exceso de velocidad perdieron la vida ayer en diferentes puntos de Managua.

La primera víctima fue Noel Antenor Navarrete Toval, de 23 años, quien iba rumbo hacia la municipalidad capitalina, donde laboraba en el área de bacheo.

Al pasar por una curva en la Suburbana, perdió el control de la moto, impactó en la cuneta y salió catapultado hasta caer en la acera de la casa de Nubia López.

El joven llevaba puesto el casco de seguridad, pero el mismo quedó desbaratado, además resultó con múltiples contusiones y fractura en la pierna derecha.

La familia doliente rechaza la versión que conducía a exceso de velocidad, ya que iba con suficiente tiempo.

Él (Noel Antenor Navarrete)  se acababa  de ir, eran como las 6:00 a.m. y entra (al trabajo) a las 7:00”. Julieth Tovar, hermana del  difunto.

El otro accidente se dio a las 12:00 del mediodía en el kilómetro 27 de la carretera nueva a León. La víctima es Adolfo José González, habitante de Villa Libertad, Managua.

Según testigos, González trató de aventajar por la derecha un vehículo blanco en una curva, por lo que perdió el control de la moto y chocó contra la valla de seguridad, saliendo catapultado fuera de la vía.

Por otro lado, la Fiscalía solicitó siete años de prisión para para Marvin Orozco Mayorga, quien admitió ante el juez ser el autor del doble homicidio imprudente del fisicoculturista Elvis Uriel Moreno Mejía y Jacqueline Amanda Guerrero Marín, quienes fallecieron en un accidente de tránsito la noche del 30 de julio, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Masaya-Managua.

Frente a una condena que podría ser de siete o cuatro años de cárcel, Orozco admitió que el día de los hechos viajaba en su camioneta de Managua a Masaya en estado de ebriedad y que al pasar por el kilómetro 24 perdió el control al vehículo, se subió al bulevar e invadió el carril izquierdo, en preferencia, donde se desplazaba la víctima y  su acompañante a bordo de una motocicleta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus