Francisco Mendoza S.
  •   Jinotega  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Policía de Jinotega está procesando a la ciudadana Sharon Katherine Méndez Rodríguez, de 30 años de edad, acusada de ser supuestamente la persona que se ha dedicado a estafar a ciudadanos jinoteganos manifestando que es trabajadora de la Alcaldía de ese municipio y que está ejecutando un proyecto ambiental, para lo cual solicita dinero.

 

La denuncia ante las autoridades policiales la interpuso la ciudadana Adriana Molina Fajardo, de 50 años de edad y asesora legal de la Alcaldía de Jinotega, quien aseguró que recibió una llamada telefónica para decirle que una mujer desconocida se estaba haciendo pasar como trabajadora de la municipalidad y visitaba establecimientos para pedir dinero y uno de los establecimientos visitado fue el del ciudadano Francisco León, ubicado en el Mercado Norte.

La denunciante asegura que al recibir la llamada se dirigió al establecimiento donde encontró a la supuesta estafadora.

Supuestamente la acusada había logrado quitarle al señor Juan Carlos Herrera, propietario de la Miscelánea Jerusalén, la cantidad de 12 mil córdobas. Un cheque que usó la mujer sirve como prueba en su contra.
 
También la denunciante señaló que la Alcaldía de Jinotega no tiene ninguna campaña ambiental, ni ha autorizado a la detenida para realizar trámites, mucho menos para pedir dinero.

La Policía continúa con las investigaciones sobre las supuestas estafas cometidas por la ahora procesada, por lo que hace un llamado a la población que haya sido estafada por una mujer que se hacía pasar como trabajadora de la Alcaldía de Jinotega a presentarse a la unidad policial a realizar las denuncias correspondientes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus