•   Jinotega  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La Policía en Jinotega capturó a Guillermo Chavarría Moreno, de 28 años, por propinarle tres impactos de bala al estudiante Néstor Audiel Castro Pérez, de 22, quien murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital regional, según información oficial.

El crimen se registró en la comarca conocida como “Montecristo #1”, de la iglesia evangélica Luz y Fe, 200 metros al Norte, en el sector de Pueblo Nuevo, municipio de Jinotega, de acuerdo a la denuncia que interpuso ante las autoridades policiales el padre de la víctima, José Santos Castro González.

Este relató que se encontraba en su casa cuando llegó el director de la escuela Montecristo, donde estudiaba su hijo, a manifestarle que el muchacho había sufrido un accidente y que se trasladara al hospital Victoria Motta de Jinotega con urgencia, ya que el caso era grave, aunque en ese momento no dio detalles de lo ocurrido.

Castro González señaló que fue hasta que llegó al hospital que la manifestaron que su hijo había sido baleado y que el caso era grave, por lo que no le garantizaban que sobreviviera, a pesar de que todo el personal médico estaba trabajando para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, a las 3:30 am le informaron que su hijo había fallecido debido a que los disparos la habían destrozado órganos vitales.

En ese momento Castro González se dirigió a la Policía a interponer denuncia en contra del supuesto homicida, por lo que una patrulla se movilizó al lugar donde se registraron los hechos logrando capturar a Guillermo Chavarría Moreno, quien ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El padre de la víctima dijo desconocer cuáles fueron las causas que motivaron a Chavarría Moreno a terminar con la vida de su hijo y pide a las autoridades judiciales que este hecho no quede en la impunidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus