•   Siuna, RACCN  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Dos muertos y dos lesionados de gravedad es el saldo que dejó el vuelco de una camioneta color roja, marca Mazda. El trágico accidente se produjo la tarde de ayer entre la  vía el Empalme - Hormiguero, ubicado a unos 17 kilómetros del municipio de Siuna, Región Autónoma del Caribe Norte.

El sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú informó que de acuerdo al avance de las investigaciones el conductor identificado como Engel Salgado conducía bajo los efectos del licor.

El jefe policial detalló que de los fallecidos responden a los nombres de Juan Manuel González, originario de La Bu y Mikol Ricas Cano de la comunidad El Pijibay.

En tanto los lesionados fueron identificados como Wilmer Jarquín Garzón y Antonio Pérez Cerna.

Vicente Murillo Rostran, quien logró salir ileso del accidente, señala que el conductor perdió el control del automotor estrellándose contra un guanacaste ocasionando que se volcaran.

El sub comisionado Duarte reveló que el conductor tras el accidente trasladó en el mismo vehículo a los lesionados y fallecidos al hospital Carlos Centeno y posteriormente se dio  a la fuga.

Testigos del accidente señalan, entre varias personas lograron poner el vehículo volcado sobre las ruedas y esta forma dirigirse al hospital.

Según las investigaciones de las autoridades los fallecidos son miembros del equipo de béisbol “La Estrella”, de la comunidad La Bu, de la liga campesina de Siuna.

17 personas han fallecido por accidente de transitos en la zona del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus