•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Víctor Ismael Ayerdis, de 17 años, saló de su casa en la comarca de Jocote Dulce con dos propósitos. El primero asistir al velorio de una amistad y el segundo ir a una farmacia en Villa Fontana a comprar un medicamento para su progenitora.

De los dos objetivos Ayerdis solo pudo cumplir con el primero, porque cuando se dirigía al segundo se encontró con la muerte al ser impactado por el vehículo que conducía Carlos José Pérez, de 56 años.

Rafael Ayerdis, hermano de la víctima reveló que en el accidente también resultó lesionado de gravedad Santiago Gutiérrez, amigo de su consanguíneo y quien permanece bajo estado reservado en un hospital capitalino.

El hermano mayor de Víctor Ayerdis, reveló que su hermano estaba por concluir su primer año de secundaria que cursaba en el Colegio Camilo Zapata en el turno sabatino.

“Él (Víctor Ayerdis) dejó de estudiar dos años para trabajar como armador en una empresa donde dejó de hacerlo hace ocho meses”, refirió el atribulado hermano.

Amigo avisaron

Quienes avisaron a la familia de Víctor Ayerdis de la tragedia fueron amigos de él, quienes lo reconocieron en el sitio de la tragedia, aseguró uno de los entrevistados. “A nosotros nos vinieron a avisar como a las nueve de la noche”, agregó.

“Cuando nosotros llegamos al lugar del accidente el cadáver ya se lo habían llevado y no había ni señas de croquis” aseguró Ayerdis, quien pidió justicia por la muerte en este accidente de tránsito donde perdió la vida su hermano.

Hasta la tarde del viernes las autoridades policiales del Distrito Uno de Policía no daban a conocer  la causa del fatal accidente, ni quién de los involucrados era el responsable de la tragedia.

Pero los familiares de la víctima, citando a supuestos testigos de la desgracia culpan a Carlos José Pérez, de  56 años.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus