•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un hombre de estatura media, recio, piel blanca es buscado por la Policía como el  principal sospechoso de haber robado la madrugada del viernes en la tienda el Gallo Más Gallo den Bello Horizonte, 26 teléfonos celulares.

La imagen del hombre quedó grabada en las cámaras de seguridad de la tienda donde el delincuente ingresó por el techo a las 3 y 30 minutos del viernes, según el video en poder de la Policía.

“El valor de los 26 teléfonos (celulares) que se robó el delincuente asciende a 140,000 mil córdobas”, aseguró Arlen López gerente de la tienda.  Cada teléfono robado tiene un valor promedio que va de 4 mil 14 mil córdobas, indicó la gerente.

El rostro del hombre no quedó registrado en las cámaras de video porque al percatarse que estaba siendo grabado  se tapó el rosto con una camisa, agregó Arlen López.

Manchas de sangre

Para ingresar al local el asaltante removió tres láminas de zinc de la parte frontal del negocio y otras tres  del cielorazo  y una vez estando dentro de la tienda se dirigió al exhibidor  donde estaba los teléfonos celulares.

Como los aparato de comunicación estaban bajo llave el maleante rompió los cristales de un puñetazo causándose una herida dejando manchas de sangre en el piso que fueron recolectadas con hisopos por la Policía.

Como parte de los actos de investigación la Policía utilizó la técnica canina cuyo perro los llevó hasta una casa ubicada de la rotonda de Bello Horizonte 75 varas al norte donde únicamente encontraron a un bebedor consuetudinario.

El robo se produjo horas antes que el comercio diera inicio al llamado Black Friday ( viernes negro) donde los artículos son rebajados considerablemente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus