•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El primer día de trabajo de los leoneses Samuel Arrieta Morán y Miguel Noel López Canales se convirtió en el último día de sus vidas, pues murieron cuando se volcó en el camión en el cual se transportaban.

El accidente, además de los dos fallecidos, dejó a siete personas lesionadas.

El vuelco del vehículo pesado ocurrió la tarde del miércoles en la carretera entre los municipios de Cinco Pinos y San Francisco del Norte, en Chinandega.

Te interesa: Cinco jóvenes mueren en accidente en Chinandega

Las víctimas se transportaban en un camión cargado con materiales de construcción y en el sector conocido como el Ubuto, a 4 kilómetros de San Francisco del Norte, se volcó.

Los dos muertos, Arrieta Morán y López Canales, ambos de 34 años, eran originarios del municipio de Quezalguaque, departamento de León.

Julio Delgado, uno de los lesionados, relartó que el accidente ocurrió a eso de la 1:30   p.m. al girar la curva del Ubuto.

Los otros lesionados son: Douglas Escobar, Francisco Montoya Antonio Delgado, Abraham Delgado, Ronaldo Torres y Ervin Delgado, todos originarios del León; y trabajadores de un proyecto del Instituto de la Vivienda Urbana y Rura, Invur.

Te interesa: Letal choque entre camiones

Al lugar llegaron unidades de salud para trasladar a los heridos al hospital.

La Dirección de Tránsito de Policía aún no determina las causas del accidente.

MUERTE EN TIPITAPA

En tanto, en Tipitapa se reportó la muerte por accidente de José Serafino Urbina, de 60 años, quien fue arrollado por el autobús placas MY-010, conducido por Fernando Robleto Méndez, de 58.

El hecho ocurrió frente al Cementerio nuevo en la carretera Masaya-Tipitapa. Según testigos, la víctima andaba en estado de ebriedad y cruzó la vía imprudentemente.

En Managua, en los semáforos del residencial Las Mercedes, el choque entre dos vehículos dejó a seis lesionados, entre ellos cuatro menores.

Los conductores de ambos vehículos, Miguel Ángel Villalta y Vicente Ramírez, se echaban la culpa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus