•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un Trabajador del ingenio de Potosí, en Rivas, se sumó este jueves a lista de víctimas de accidentes, luego de quedar prensado entre dos tráilers cargados de caña, que eran halados por un tractor. 

Carlos José Castro es la víctima, quien sufrió el accidente por la tarde y pereció a las 4:30 pm de este jueves.

Brenda María Vargas Castro, hermano de la víctima, precisó que el percance ocurrió en un poblado de Potosí, conocido como Sucuya.

 "Él trabajaba en la zafra azucarera del ingenio como fiscal de cuadrilla y deja en la orfandad a un hijo de 20 años y un niño de 11", explicó Vargas.

Este jueves se dio a conocer que también en Rivas murió, anoche, un joven ciclista que fue atropellado por un autobús. La nota puede leerla haciendo click aquí.

Además, en Nandaime, una carretera que conecta con Rivas, un hombre murió al ser aplastado por las llantas de una rastra.

El accidente ocurrió la mañana del jueves.

Asimismo, en Masaya una anciana fue atropellada y perdió la vida de forma inmediata, anoche.

Con estos cuatro casos se cierra un jueves negro en el tema de los accidentes de tránsito en Nicaragua.

Solo en las primeras 72 horas de este año, 10 personas murieron en 276 accidentes, de acuerdo con información del gobierno.

Las autoridades pidieron a la Policía Nacional que aliste un plan para disminuir los accidentes de tránsito.

El año pasado hubo más de 780 muertes en accidentes de tránsito, según cifras oficiales.

Accidente en taller de Rivas deja un muerto

Por otro lado, el mecánico José Esteban Rivera Ulloa, de 23 años, quien habitaba en Popoyuapa, Rivas, en el sector conocido como la esquina caliente, murió también la tarde de este jueves.

José Esteban Rivera.La madre del occiso, Damaris Ulloa, señaló en medio de su dolor que la tragedia ocurrió a las 4:30 p.m. cuando el joven trabajaba en el taller de Leonardo Castro.

Según Ulloa, su hijo se encontraba reparando un motor debajo de un bus, cuando de pronto le cayó la pesada pieza y aunque fue trasladado al hospital de Rivas, falleció minutos después por shock hipovolémico y traumática abdominal cerrado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus