•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Las versiones preliminares indican que el conductor de autobús quiso aventajar a un vehículo y terminó impactando a una mototaxi que además del conductor llevaba a dos pasajeros. 

El resultado del choque: el conductor de la mototaxi muerto, la pasajera (con cinco meses de embarazo), fallecida, un menor de edad hospitalizador del bus arrestado.

Los hechos

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 22 ½ del municipio de Mateare, dejando como resultado las muertes de un señor de 60 años, quien conducía una mototaxi, y una mujer de 27 años, quien se encontraba con 5 meses de embarazo.

Un menor de edad sufrió fracturas, pero sobrevió al choque.

El accidente se registró entre un bus de La Paz Centro, placa LE 27486, que se dirigía hacia Managua y una mototaxi, conducida por Roberto Guerrero Mendieta, quien iba a la entrada del primer puente en Mateare.

El bus impactó en el costado izquierdo a la mototaxi, dejando al menor de 2 años, Alex Adonis Figueroa, con fracturas en su costilla derecha.

El menor acompañaba a su mamá, María Luisa Rivera Bermúdez, quien murió.

“’La moto venía en su vía, pero el busero al parecer quiso aventajar  a un carro que traía adelante y no se fijó que la  moto iba a doblar y ahí se los pasó llevandó”, comentó Juan José Luna, habitante de Mateare.

El conductor de la mototaxi murió de forma instantánea, mientras que el menor fue trasladado a Managua al hospital la Mascota.

En tanto, Rivera Bermúdez falleció camino al centro de salud de Mateare.

El accidente ocurrió a la 12:30 del medio día del martes y el conductor del bus se encuentra detenido en la estación policial de Mateare.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus