•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Los pobladores lincharon y entregaron hoy a la Policía Nacional a un hombre de 65 años que acuchilló mortalmente al cobrador de un bus que cubre la ruta Masaya - Managua la mañana del jueves.

Álvaro Francisco Pavón, de 65 años, es el pasajero que mató de dos cuchilladas al cobrador Juan Castillo, de unos 40 años, cuando discutían por el vuelto del pasaje y porque supuestamente el bus con con placa My -199 no se detuvo en una parada al llegar a Managua.Agente de la Policía en las investigaciones.

Lea además: Dictan pena máxima contra busero de Mateare

El altercado ocurrió esta mañana en la parada de buses Masaya - Managua del mercado Roberto Huembes, donde murió el cobrador Castillo, quien recibió las dos cuchilladas de parte de Pavón.

Noticia de interés: La Nica Act pende sobre Nicaragua

Debido a los cortes, Castillo fue llevado de emergencia al hospital Manolo Morales, que queda cerca del mercado Roberto Huembes en el mismo autobús, donde los médicos determinaron que tenía heridas en el pulmón y el corazón.

El autor del crimen.Agentes de la Policía del Distrito V se hicieron presente al lugar para indagar con las investigaciones de este crimen ocurrido esta mañana en los alrededores del mercado Roberto Huembes.

Noticia de interés: Nuevo Call Center abre en Nicaragua

Según testigos, el pasajero se subió en Masaya y pidió parada en el Distrito V de Policía, pero como el bus era expreso no se detuvo, indicó la pasajera María Ortiz, de 37 años.

Luego, el pasajero le pidió al cobrador el vuelto de un billete de 100 córdobas, pero el trabajador del bus sostuvo que había recibido solo 20 córdobas y allí empezó la mortal discusión.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus