•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El joven Aldo Josué Castillo Martínez, de 25 años de edad, resultó con un trauma craneoencefálico moderado al ser impactado  por una motocicleta, cuyo conductor huyó del sitio.

El afectado se movilizaba en una bicicleta por un bulevar conocido como paseo Pancasán y el cual se ubica por la salida sur de esta ciudad

Castillo Martínez dijo a miembros de la Cruz Roja de Estelí que circulaba en su bicicleta cuando de forma intempestiva salió por una esquina un sujeto que se desplazaba en una motocicleta.

“Me pegó el pencazo y salió huyendo, sin importarle que si me había muerto o no”, dijo el afectado.

Vecinos del lugar llamaron tanto a los socorristas de la Cruz Roja esteliana como a la Policía Nacional, pero el tipo no estaba por ningún lado.

Un poblador que miró de largo lo sucedido y que evitó identificarse, dijo que se trata de un adolescente que iba en una motocicleta sin placa, color azul.

El perjudicado fue trasladado al hospital regional escuela San Juan de Dios de Estelí, donde se encuentra ingresado.

De igual manera, socorristas de la Cruz Roja esteliana trasladaron hasta el centro asistencial a Osmán Ariel Velázquez Aguilar, de 19 años, quien resultó con politraumatismo generalizado y una herida en la región derecha de la cara, luego de que sujetos desconocidos lo agredieron para robarle los objetos personales de valor que llevaba.

El hecho ocurrió en una calle del barrio Alexis Argüello, ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Estelí, un lugar bastante conflictivo.

Flavio Meza, oficial de turno de la filial de la Cruz Roja, dijo que el muchacho aparentemente andaba visitando a unos familiares en el lugar donde fue agredido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus